lunes, enero 01, 2007

Propositos de año nuevo

Como es de costumbre y por la entrada de un nuevo año, la gente suele hacer propositos, aunque la mayoria no cumple los que hace se hace el intento.


Asi que despues de mucho pensar cuales serian los propositos de este 2007 mejor pense en que que tal y si escribo mas en el blog...despues de medirtarlo mejor llegue a la conclusion de que soy igual a la demas gente....ja solo me tomo 5 min en pensar y decidir no cumplir el proposito.


Pasando a otras cosas mejores una de los dos peliculas esperadas por mi ya esta en el cyber espacio, aunque yo iré al cine a verla porque aunque Apocalypto se me hace una adaptacion de "The Patriot" pero en la civilización Maya, se me hace bueno que se narre una historia asi de sangrienta.


Aunque esta pelicula no participe en los premios oscar porque no es hablada en ingles...pffff como si dominarn el mundo los Estadounidenses....en fin esta pelicula esta hablada en Maya al 100% es algo que me alegra aunque no hablo Maya, pero pone en alto los estandares de mi cultura y de mis antepasados =D.
La otra pelicula esperada por mi es Spiderman 3 jojojojoj, la continuacion del hombre araña, en donde al fin aparece Venom, su nemesis de Peter Parker, y por fin veremos un Peter Parker en su mas puro lado oscuro al tener puesto el traje del simbiote traido de la luna, por fin Spiderman luchara contra 3 enemigos a la vez y aun no se como podran superar este exito si es que piensan hacer Spiderman 4 que es lo que espero.....jojojooo