martes, enero 09, 2007

Algo

Retomando este blogs empiezo con una platica que me dejo desconcertado ya que al pasar de los años solo escucho de las mujeres que hablan de ese "algo" que dicen que tengo, ni yo se que es de lo que hablan, eh pedido una explicacion de ese algo a pato porque para terminar de fregarla, ella igual me dijo lo mismo, pero me djo peor porque tampoco me dijo que es ese algo y para escribir esto pondre una platica entre algunas personas y yo.

yo: ...si sabes que soy guapo, asi que deja de hacerte wey y admitelo, jojojo

Rob: que no, que como friegas, preguntale a ellas.

mujer1: que pasa?

yo: no es nada

mujer2: estaban hablando de que juan es guapo.

yo: jojojoj, pues si es eso

rob: solo es que vive engañado el pobre hombre...

yo: a ver...verdad que soy guapo??

mujer2: que???.....(gesto de desconcierto)

yo:mmmm.....(ya van a empezar a fregar)

mujer1: (risas)

mujer2: no eres feo, pero tampoco eres asi de un cu** de hombre... que digamos, lo unico que tu aspecto que tienes como que no te va.

yo:aspecto, a que te refieres??

mujer2: a tu pelo, mira como esta largo y despeinado, te verias mejor con tu pelo corto

Rob: no e scierto, tu pelo esta bien

yo: mi pelo?? pero que tiene, a mi me gusta asi como esta : (

mujer1: es que te ves mejor con el pelo corto

yo: pfff....ustedes no me han visto bien arreglado, a parte quien necesita de dos horas para arreglarse, solo ustedes porque son mujeres,, a mi me gusta andar asi, porque tampoco estoy harapiento, solo un poco desalineado.

mujer2: pero si te arreglar mas te verias mejor

-la conversacion se detuvo 3 min entre miradas y risas-

mujer1: asi guapo guapo que bruto...no esta pero tiene algo..

yo: "algo" a que se reiere ....

-fin-

solo puse una parte ya que la platica se extendio mas

y a reesumidas cuentas me quede con la interrogante de que es eso?? que es ese algo???