martes, febrero 27, 2007

Planes a futuro.

Pues entre mis planes a futuro, estan estudiar en la escuela de medico militar en el DF , en estos meses debere de preparame fisica y mentalmentem, ese es mi primer plan a futuro claro esta que como persona extremadamente guapo e inteligente, planee un plan B por si falla el primer plan, mi plan B es simple, como no voy a llevar pa regresarme y si fallo, me meto de payasito de crucero, puedo malabarear dos cosas a la ves, asi que ese seria mi segundo plan, de alla amaso una fortuna y con lo aprendido en los cruceros de la calle del DF creo un consejo de lucha, algo asi como el torneo galactico de los caballeros del zodiaco, invitare a 30 luchadores espectaculares, que se encargaran de pelear entre si, en un tipo de circo romano moderno, los premios seran el honor y la gloria, claro esta que para entrar necesitaran pasar una prueba, estube pensando en cual seria la prueba y la mejor opción es la lucha contra animales salvajes, que van desde serpientes hasta osos gigantes, claro los mas chidos como yo pelearan contra tres de estos animales, y dependiendo del resultado sera su posicion jerarquica de estos 30 guerreros audaces y temerarios, despues de que pasen la prueba lucharemos semanalmente en enfrentamientos a rendicion, osea que uno tiene que darse por vencido.

en fin espero que este plan maestro funcione


saludos